Integridad y cumplimiento normativo

El compromiso con un comportamiento íntegro y la reputación de trato honesto y justo son las bases de nuestro éxito continuo

Exigimos que nuestros empleados actúen empresarialmente de forma ética, con arreglo a todas las leyes aplicables y conforme a nuestras Normas de Conducta y políticas y procedimientos de trabajo.

Radiometer forma parte de la Corporación Danaher. Actuar con integridad es la base necesaria para el éxito personal y para el éxito colectivo de Danaher. Instaurar y sustentar una sólida cultura empresarial de integridad y cumplimiento normativo es de una importancia crítica para erigir una empresa global de primer orden. Una cultura empresarial de integridad y cumplimiento normativo aporta a Danaher una clara ventaja competitiva. Danaher se compromete a que esta empresa se base en la integridad, y goza de una merecida reputación por sus tratos justos y honestos con inversores, socios empresariales, clientes, empleados y competidores.

Si desea hacer alguna pregunta o comentario sobre las prácticas comerciales de Radiometer, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En este sitio web se utilizan cookies

Uso de cookies
Olvidé la contraseña
Usuario no encontrado
Enviar
¿Empleado de Radiometer? Introduzca su nombre de usuario habitual de MyRadiometer (no su email) para restablecer la contraseña
Le hemos enviado un e-mail para restablecer la contraseña
Restablezca su contraseña
Contraseña cambiada
Debe cambiar la contraseña.
Por favor, cambie su contraseña para seguir usando MyRadiometer.
Contraseña cambiada