Responsabilidad social corporativa

Radiometer cree que el respeto por las sociedades en las que realizamos nuestra actividad empresarial es fundamental para nuestros logros como empresa

Nos comprometemos a realizar una contribución positiva y socialmente responsable en los más de 130 países en los que estamos presentes actualmente.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad nos ha llevado a centrarnos en cuestiones sanitarias y de seguridad, en el reciclaje, el medio ambiente y en la propia esencia de esta empresa: en las personas.

En Radiometer sabemos que las personas son quienes marcan la diferencia y por ello nos hemos embarcado en nuevas iniciativas que incluyen capacitación continua, formación avanzada en medidas de agilización y programas de formación técnica para garantizar que nuestros empleados avancen en sus conocimientos y destrezas y los amplíen.

Como actividades externas, continuamos comprometidos con la sostenibilidad, tanto a nivel local como global, participando en iniciativas que abarcan desde el apoyo a jóvenes marginados socialmente en la comunidad local a la ayuda para la edificación de instalaciones sanitarias en países en desarrollo.

Radiometer forma parte de la iniciativa Pacto Mundial (Global Compact) de las Naciones Unidas sobre Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Además, Radiometer participa activamente en una serie de iniciativas de colaboración en los países en desarrollo.

Descargar

CSR report 2013
CSR report 2011-2012
CSR report 2010

Más información

En este sitio web se utilizan cookies

Uso de cookies
Olvidé la contraseña
Usuario no encontrado
Enviar
¿Empleado de Radiometer? Introduzca su nombre de usuario habitual de MyRadiometer (no su email) para restablecer la contraseña
Le hemos enviado un e-mail para restablecer la contraseña
Restablezca su contraseña
Contraseña cambiada
Debe cambiar la contraseña.
Por favor, cambie su contraseña para seguir usando MyRadiometer.
Contraseña cambiada