Acerca de Radiometer

Radiometer es un destacado proveedor de soluciones de tecnología avanzada que simplifican y automatizan todas las fases de las pruebas de atención crítica

Con más de 2.700 empleados en todo el mundo y representación directa en 30 países, ayudamos a los profesionales sanitarios a obtener información rápida y exacta acerca de los parámetros clave en las pruebas de atención crítica como el oxígeno, el lactato o la troponina.

Esta es la base necesaria para tomar decisiones inmediatas pero fundamentadas para el tratamiento de enfermos críticos en entornos clínicos como urgencias, cuidados intensivos, anestesiología, cirugía cardíaca, UCI de neonatos y tratamiento de heridas crónicas.

Radiometer desarrolla, fabrica y comercializa soluciones para toma de muestras de sangre, análisis de gases en sangre, monitorización transcutánea, tests de inmunoensayo y los sistemas de gestión de TI asociados a estos campos.

En este sitio web se utilizan cookies

Uso de cookies
Olvidé la contraseña
Usuario no encontrado
Enviar
¿Empleado de Radiometer? Introduzca su nombre de usuario habitual de MyRadiometer (no su email) para restablecer la contraseña
Le hemos enviado un e-mail para restablecer la contraseña
Restablezca su contraseña
Contraseña cambiada
Debe cambiar la contraseña.
Por favor, cambie su contraseña para seguir usando MyRadiometer.
Contraseña cambiada