Datos clave

Radiometer desarrolla, fabrica y comercializa soluciones para toma de muestras de sangre, análisis de gases en sangre, monitorización transcutánea, pruebas de inmunoensayo y los sistemas de gestión de TI asociados a estos campos, con las marcas comerciales ABL, AQT, TCM, RADIANCE, AQURE, PICO, CLINITUBES y QUALICHECK

Fundada en 1935 y con sede corporativa en Copenhague (Dinamarca), la empresa Radiometer fue pionera en análisis de gases en sangre con el lanzamiento en 1954 del primer analizador comercial de gases en sangre del mundo.

Hoy en día, los productos y soluciones Radiometer se utilizan en hospitales, clínicas y laboratorios de más de 130 países para proporcionar información acerca de los parámetros clave en las pruebas de atención crítica.

De hecho, cada segundo se analizan cinco muestras en un analizador Radiometer en alguna parte del mundo. Eso significa 300 muestras por minuto, 18.000 muestras por hora y 432.000 muestras al día. Un total de 157.680.000 muestras analizadas cada año en analizadores Radiometer de todo el mundo.

Five samples every day

Presencia global

  • Representación directa en 30 países
  • Más de 100 distribuidores cubren el resto del mundo
  • Empresas de producción/I+D en Dinamarca, EE.UU., Suiza, Finlandia y Polonia

 

Radiometer World Map

Radiometer World Reach

Titularidad

Radiometer forma parte de la plataforma de ciencias de la vida y diagnóstico de la Corporación Danaher (NYSE:DHR), ofreciendo una amplia gama de analizadores, consumibles, software y servicios para el diagnóstico de enfermedades y la toma de decisiones terapéuticas en laboratorios de patología, hospitales y demás entornos de atención crítica.

Otras empresas de ciencias de la vida y diagnóstico de la Corporación Danaher son HemoCue (parte del Grupo Radiometer), Beckman Coulter, Leica Microsystems, Leica Biosystems, Molecular Devices y AB Sciex.

En este sitio web se utilizan cookies

Uso de cookies
Olvidé la contraseña
Usuario no encontrado
Enviar
¿Empleado de Radiometer? Introduzca su nombre de usuario habitual de MyRadiometer (no su email) para restablecer la contraseña
Le hemos enviado un e-mail para restablecer la contraseña
Restablezca su contraseña
Contraseña cambiada
Debe cambiar la contraseña.
Por favor, cambie su contraseña para seguir usando MyRadiometer.
Contraseña cambiada