Install. Use. Learn.

Radiometer LIVE

Radiometer LIVE es nuestro programa de atención al cliente para darle apoyo a lo largo de la vida útil de las soluciones Radiometer

A la hora de diseñar Radiometer LIVE, nos hemos basado en los comentarios y sugerencias recibidos de nuestros clientes para asegurar:

  • Un proceso de instalación sin contratiempos
  • Un uso óptimo de nuestras soluciones para que sus pacientes y su personal puedan aprovechar sus ventajas al máximo
  • Formación de alta calidad donde y como la necesite

Radiometer Live

Radiometer LIVE ofrece servicios y herramientas en tres categorías:

"Install" (Instalación)

Sabemos que una instalación sin contratiempos es importante para que la puesta en marcha de su solución sea rápida y eficiente. Por ello hemos diseñado un proceso que asegure las mejores condiciones de instalación posibles.

"Use" (Uso)

Nuestros especialistas técnicos y de producto cuentan con una gran preparación y experiencia para darle apoyo individualizado y asistencia técnica cuando y donde lo necesite, ya sea in situ o por correo electrónico o teléfono.

"Learn" (Formación)

Somos conscientes de que la formación y la gestión de la capacitación son una prioridad máxima en su trabajo diario. Nuestro programa de formación ofrece una gran variedad de herramientas y servicios para que los operadores y sus formadores puedan contar con una formación personalizada de alto nivel a lo largo de la vida útil de su solución Radiometer.

En este sitio web se utilizan cookies

Uso de cookies
Olvidé la contraseña
Usuario no encontrado
Enviar
¿Empleado de Radiometer? Introduzca su nombre de usuario habitual de MyRadiometer (no su email) para restablecer la contraseña
Le hemos enviado un e-mail para restablecer la contraseña
Restablezca su contraseña
Contraseña cambiada
Debe cambiar la contraseña.
Por favor, cambie su contraseña para seguir usando MyRadiometer.
Contraseña cambiada